¿Quieres dos cuentas de WhatsApp en un celular?

Sabemos que uno no basta, muchas veces tenemos un celular para la vida personal y otro para el trabajo, pero es un dolor de cabeza tener que cambiar de un celular a otro para poder responder los mensajes, es por ello que te presentamos una aplicación con la que podrás tener tus dos cuentas de WhatsApp usando sólo un celular:

Conoce Disa

¿Qué necesitas? Un smartphone con sistema operativo Android, WhatsApp y una segunda línea de celular activada.

Empieza por descargar la aplicación Disa desde Google Play Store (ES GRATIS). Luego ingresa a la aplicación, acepta términos y condiciones y da clic sobre la flecha que dice "Siguiente" > elige la opción "Añadir Servicio" > selecciona WhatsApp y se iniciará una descarga que al final te pedirá reiniciar la app.

Cuando termine de reiniciarse tu celular observarás en la parte superior que dice WhatsApp y un pequeño símbolo de advertencia. Elige este símbolo para iniciar la configuración de la segunda cuenta, ingresa tu nombre y el número de teléfono adicional que quieras configurar.

Cuando confirmes tu número de celular, el programa te preguntará si quieres un código por SMS o por llamada; elige la que prefieras.

Recibirás el código con ese chip en otro dispositivo o cambia el chip de tu celular durante unos minutos para recibirlo y después cambiar al chip original.

Cuando recibas el número de confirmación escríbelo en la app y selecciona "Confirmar".

¡Felicidades! Manejas dos cuentas de WhatsApp desde un mismo celular.

Con Disa puedes cambiar tu foto de perfil, estado y privacidad, además de conectar y desconectar tus cuentas en cualquier momento.

 

Fuente: holatelcel.com