Quienes Somos

Rostros es un reflejo de la vida social: una publicación que destaca los eventos más significativos y exclusivos… reuniendo familias, amigos y a varias generaciones. Nuestro trabajo se enriquece con el apoyo de nuestros lectores, nuestros anunciantes y todo el equipo que conforma editorial Rostros.

La revista Los Rostros se fundó el 27 de abril de 2003. Comenzó como un suplemento quincenal encartado en el periódico Síntesis; el número cero de su edición, de 15 planas en color, cubrió 5 eventos, y estaba conformado por las secciones “Rostros memorables” (eventos sociales), “El sabor de la uva” (recorridos nocturnos por la ciudad) y “Tirando el rostro” (sección de universitarios y una sección de deportes “sociales”). El concepto de esa publicación, como lo anuncia la editorial de entonces, estaba basado más en el valor gestual del rostro “que dice más que mil palabras”, y en la necesidad de dar noticias de los eventos sociales. Ese es el inicio de Los Rostros.

Hoy, a diez años de fundada, son dos los principios que sustentan la creación de nuestra revista: por un lado, celebrar los acontecimientos más relevantes de la sociedad… y, por otro, preservarlos para la memoria emotiva de nuestros lectores. Consideramos que nuestros eventos publicados (cumpleaños, graduaciones, bodas, festivales escolares, fiestas infantiles y bautizos, entre otros) son relevantes para el individuo y la familia –núcleo social- en cualquier sociedad, porque dan a conocer logros, y enfatizan la cohesión familiar, y los valores.

ROSTROS: que está en constante expansión, y tiene ediciones en Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, de modo que son ya 6 los estados de la república donde Rostros tiene presencia. Además, en este año hemos creado el ROSTROS: APP, una versión digital para dispositivos móviles; así, nuestros lectores tienen al alcance de la mano, a cualquier hora, y en cualquier parte del mundo, acceso a nuestras ediciones.

Nuestra frase:

Hoy tu, mañana tus hijos… siempre Rostros