Rafael Nieves

Galería

Rostro entrevista

Cumpleaños: 4 de octubre

Hobbies: Los deportes, sobre todo las artes marciales y el boxeo

Color: Negro

Comida favorita: Las hamburguesas o la carne asada

Admiras a: Mis papás

Libro: Padre Rico, Padre Pobre

Música: Me gusta de todo, en especial el hip hop y el rock

Te inspira: La vida

Lugar: San Diego California

¿Cuál es tu interés en la actuación? Que la gente vea mi trabajo y le guste. También aprender más de la carrera, así como ser exitoso e independiente, para sentirme feliz y pleno.

¿Cómo ha sido tu incursión tanto en TV como en Teatro? La verdad es poco el tiempo desde que incursioné, tengo dos años y medio, y si hablamos de tiempo completo, sería en sí un año de puro trabajo; porque antes estuve estudiando precisamente actuación. Sin embargo, en el poco tiempo que tengo se han ido dando y acomodando las cosas.

¿Qué proyectos te han ayudado a impulsar tu carrera? Ahorita estoy en una serie que se llama la piloto y siento que es un proyecto que me ha ayudado mucho.

¿Cuáles son tus principales aspiraciones como actor? Trascender en la actuación, es decir, romper fronteras, salir y viajar a otras partes con mi trabajo.

¿Qué intereses complementan tu formación actoral? Bueno cada vez que puedo acudo a talleres con buenos maestros, porque uno como actor nunca deja de aprender. Entonces, siempre estoy en la búsqueda de esos conocimientos en los talleres que se ofrezcan; incluso hace poco hice uno con Cornelius Horgan en New York, el cual estuvo muy padre y aprendí muchas cosas. Considero que la actuación, al igual que el deporte requiere de constante entrenamiento o capacitación.

¿Qué demanda el ser hoy actor? Para mí un actor siempre debe tener ciertas cualidades como: ser responsable, inteligente, dedicado, disciplinado y siempre con ganas de aprender más; esto para mí siempre van a ser los requisitos de un buen actor.

Hasta ahora, ¿Cuáles han sido tus impresiones del medio artístico? Pues hasta ahorita tengo una buena impresión, antes yo imaginaba que iba a ser algo sumamente complicado, porque como no tenía experiencia ni conocimiento no sabía que iba a ser, pero hasta ahora ha sido una grata experiencia. En cuanto al ambiente, tienen de todo y tienes que trabajar duro para destacar.

Postdata para Los Rostros: No se pierdan la serie, síganme en las redes sociales para que conozcan mi trabajo, espero les guste mi trabajo

Proyectos a Futuro: Por ahorita terminar el proyecto en el que estoy, el de “la piloto” y pues esperó que a partir de éste salgan más cosas.

Facebook:
RafaelNievesActor

Twitter / Instagram