Yulianna Peniche

Galería

Rostro entrevista

Platícanos alguna anécdota chistosa de la obra:

Todo realmente es chistoso, se los juro. Vi la obra de teatro como espectadora a poco más de dos años que se estrenó y me encantó, me divertí, me fascinó y de verdad no es porque esté trabajando con ellos, pero para mí es un privilegio pertenecer a La familia de diez.

¿Qué es lo que más disfrutas de la puesta en escena?

En este momento, alternar el personaje de “Gaby” con Daniela Luján y, tiro por viaje, las pocas funciones que he dado me ataco de la risa estando en el escenario. Lo estoy disfrutando muchísimo, me encanta y no se la pueden perder, hay muchas sorpresas, por ejemplo, los que no me han visto a mí, pues me pueden ver.

¿Cuál ha sido la satisfacción de trabajar con grandes actores?

Con el señor Lalo Manzano es una experiencia inigualable, estar con Eduardo II, un ícono de la comicidad mexicana y con Jorge Ortiz de Pinedo, es también lo mejor que me ha pasado en mi carrera; retomar lo que es la comedia y aprender de estos grandes. Además, el compartir escena con compañeros que conozco desde niños, como Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas y Jessica Segura, ha sido una gran felicidad.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Hay varios que todavía no puedo platicarles, por lo pronto síganme en Twitter e Instagram, estoy como @Yuliannap, porque hay otras Yuliannas Peniche que en superbuena onda suben fotos mías y demás, hacen buenos comentarios y hasta tienen más seguidores que yo, pero esas no soy yo. En Facebook estoy como Yulianna Peniche Club Fans para que me den like.