Cinthia Vázquez

Galería

Rostro entrevista

Me encanta la mujer moderna, la mujer real y natural, la que no necesita más que un labial rojo para conquistar el mundo.

¿Cómo iniciaste tu blog?

Desde hace tiempo tenía esa idea en mente pero no la concretaba porque no me sentía preparada. El maquillaje siempre ha sido mi pasión y quería mostrarle a la gente lo fácil y maravilloso que es este mundo, por lo que ahora estoy más que feliz y me siento completamente convencida de que esto le encantará al público en general, y qué mejor que iniciar este camino con mis grandes amigos de Los Rostros.

¿Cómo fue que iniciaste como una makeup artist?

Inicié estudiando estilismo, ¡ahí fue donde me enamoré!, y decidí comenzar mi camino especializándome en eso de lleno. Ahora me dedico a enseñar cómo usar makeup en cada una de sus ramas:
preparo cursos completos de maquillaje y automaquillaje; doy talleres y conferencias en universidades de la ciudad; trabajo en shooting y realizo maquillaje social para novias, quinceañeras y otros eventos; diseño el maquillaje para pasarelas estatales y para campañas de diseñadores de moda… realmente estoy en todo lo que tenga que ver con el maquillaje.

Lo que nunca usarías:
Botas blancas, jajaja.

Lo que nunca puede faltar en tu bolso:
Mis gafas, nunca salgo sin ellas, ya que me sacan de grandes apuros, aparte de que me encantan.

Guilty pleasure:
Las frituras, dios mío, ¡me matan!

¿Por qué la gente debe de ver tu vlog?

Considero que mi canal lo pueden ver chicas y grandes porque explico todo muy fácil y claro. Además, es un canal muy fresco para chavas reales con situaciones cotidianas y, claro, que les gusta el maquillaje y quieren sacarse partido. Otro aspecto es que mis tips pueden llevarlos a cabo en casa sin tantas complicaciones y no necesariamente debemos gastar una fortuna.

Facebook:
Cinthia Vazquez Makeup Artist

Instagram:
MUA_CINTHIA