Adriana & Luis

Galería

Novios

Describan el uno al otro

Adriana: Luis es súper cariñoso y divertido, me hace reír siempre. También es entregado en su trabajo y en todo lo que hace, me encanta que para él no existen límites para cumplir sus objetivos y llegar a sus metas.

Luis: Adriana es alegre, divertida, amorosa y entregada, cuando estoy enojado o preocupado ella me tranquiliza y me hace reír. ¡Es mi mejor amiga!

Definan en tres palabras su relación

Alegre, amorosa e increíble.

Hasta ahora, ¿Cuál ha sido su experiencia más romántica?

Una noche, en un viaje estábamos sentados en unas escaleras viendo un paisaje increíble, platicando de nuestro futuro, riéndonos y con nostalgia de que el viaje terminara. Pero ya son casi cuatro años y la verdad es que siempre que estamos juntos son momentos románticos y lindos.

¿Con cuál pareja de la historia se sienten identificados?

Esta difícil esta pregunta ya que nosotros somos únicos. Pero creo que como pareja famosa porque se ven enamorados y ríen mucho diríamos Blake Lively y Ryan Reynolds.

¿Cómo se enamoraron?

Ella: Nos conocimos en México, tomamos el mismo curso, pero fue en un elevador que Luis se puso a platicar conmigo y con una amiga de ahí. En el curso pasamos mucho tiempo y salimos algunas veces, lo demás es historia.

¿Qué es lo que más te gusta de él /ella?

Adriana: Físicamente sus ojos, pero como persona me fascina su actitud, su manera de ver la vida, lo caballeroso y lindo que es.

Luis: Físicamente sus ojos y sus lunares, me encanta que baile y que cante, así como el hecho de que siempre me apoye y me empuje a lograr mis metas.