Espectáculos


El filme que soñé hacer: Manolo Caro

Manolo Caro, guionista y director de la cinta "La vida inmoral de la pareja ideal", confesó que este es el filme que soñó hacer y que durante mucho tiempo lo trajo dando vueltas en su cabeza.

La película tendrá un preestreno el 21 de octubre y el debut oficial será el 28 del mismo mes en más de 500 salas de la República Mexicana.

"Estoy más que feliz y emocionado con esta película que soñé hacer, que me divertí como loco y trabajé con gente que además de ser mis amigos, es gente que respeto y ahora a esperar la respuesta de la gente", comentó Caro en entrevista con Notimex.

Al describir "La vida inmoral de la pareja ideal", señaló que durante un tiempo la idea le estuvo dando vueltas en la cabeza y al final el resultado fue mucho mejor de lo que se imaginaba.

"Y esa ha sido siempre mi intención y mi eterna lucha, el intentar que el discurso, lo visual y los temas empiecen a tener una personalidad. Esto me tiene muy contento porque ha sido una película que he disfrutado mucho y a partir de ahí me encantará seguir experimentando con estos temas y el rollo de cambiar de época y de cultura".

El estilo de Manolo Caro se ve plasmado en cada una de las escenas, en las que se pueden observar un sinnúmero de subtemas, como lo es la religión, las drogas, la familia, la vida en provincia, la comida y sobre todo mucha música, entre otras cosas.

"Pero lo más importante es que hay mucha libertad en el filme, no le tiene miedo a las cosas que nos han prohibido hablar, como la sexualidad, el experimentar, el dejarte vivir y yo creo que si no le haces daño a nadie, no tienes por qué entrar en una estructura o en un cajón donde nos estén diciendo qué es bueno o malo hacer".

Finalizó diciendo que esta película tiene muchos tintes de teatro. "Siempre es padre tener impregnado el teatro en cada una de las películas y en este caso hay escenas muy teatrales, como la escena donde están todos en la mesa, que hicimos en tres días, pero quedó excelente y eso lo agradezco mucho porque fue como volver a mis raíces".

 

Fuente: Notimex