actitudmovimiento en



El mundo del deporte, el dinamismo, la actitud de superación y de vencer, son parte de la ideología que Total Training maneja como identidad, ofreciendo soluciones efectivas a los clientes con inquietud deportiva. Hoy te comparten lo mejor en artículos de entrenamiento tanto para él como para ella, todos con la más alta calidad y vanguardia en diseño de ropa deportiva.

NIKE AIR MAX SEQUENTCalzado de Running para dama con una unidad Max Air en el talón y canales de flexión que permiten una amplitud natural de movimiento.

NIKE PRO TANKSe ajusta a la silueta perfectamente, permite movilidad total y la malla trasera te permite mantenerte fresca durante el entrenamiento.

NIKE PRO WARM TIGHTTight con ajuste cálido, perfecto para entrenamiento en clima fresco, las costuras planas se sienten suaves contra la piel creando líneas de diseño halagador.

BACK PACK ALL ACCES FULLFAREElaborada con tela resistente, cuanta con múltiples bolsillos, correas de hombro acolchonada para su transporte cómodo, la funda en su interior ayuda a mantener una laptop segura y protegida.

NIKE TEE LGD 2.0Playera de entrenamiento para hombre con silueta de manga corta que permite moverse cómodamente, su tejido ligero brinda una sensación suave.

NIKE FS LITE TRAINER 4Creados con malla para mejor ventilación y comodidad, cuentan con tecnología Flywire que brinda un mejor ajuste y suela de caucho con patrón de tracción que proporciona un agarre agresivo.

NIKE TEAM FOOTBALL BACKPACKBackpack de lona reforzada y correas de hombro curvas y ajustables para un transporte cómodo, cuenta con varios compartimentos para llevar calzado, ropa y balón de futbol.

Ubicados en:Centro Comercial Plaza Apizaco, Tlaxcala