Depilación Láser



Pioneros de la Dermatología en Chiapas con 38 años de trascendencia ejerciendo la especialidad,DermaAquino es un grupo de médicos especialistas en enfermedades de piel, pelo y uñas, ahora con un concepto más integral, y la calidad que nos caracteriza, incorporan servicios de cosmetología médica y láser. Al hablar de depilación LASER te podemos decir que:
actualmente se considera el único método con resultados evidentes para la eliminación del pelo/vello de forma permanente, y para ofrecerte siempre lo mejor, contamos con el mejor equipo para depilación bajo la supervisión de dermatólogos capacitados.

Como inovadores en Chiapas, ofrecemos la tecnología de LASER LIGHT SHEERTM, única en el estado y que se ha convertido en el sistema de foto depilación más eficiente y exitoso en la actualidad por brindar:
· Seguridad
· Congelamiento por contacto ChillTipTM
· Alta potencia y control de los parámetros que permiten el tratamiento en vello de prácticamente cualquier diámetro o color

Déjate consentir por los expertos:
+Dra. Caren Jocelyn Aquino Farrera
+Dr. Miguel Ángel Aquino Farrera
+Dr. Miguel Ángel Aquino Juan Centro Dermatológico del Sureste planta alta6a Poniente Norte 264, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
+Horarios:
Lunes a sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
+Horario vespertino(previa cita):
Lunes a viernes de 14:00 a 20:00 hrs.
+Citas:
(961) 223 7168 / Cel. 961 368 1066



Fotos: MARCO POLO HERNÁndez