Amor por laAventura



Las experiencias de vida al lado de la persona que amas y quizás con la que piensas compartir el resto de tu vida, ya no sólo tienen que ser románticas sino también hay que llenarlas de espíritu y aventura. Así que para los fanáticos de este tipo de sucesos insólitos en sus vidas he aquí una opción inigualable para compartir:
En el corazón místico de Perú está Skylodge Aventure Suites, un lugar que lo tiene todo para aquellos que aman la naturaleza, escalar, las estrellas y sorpresas. Life is Worth Living es la frase precisa que sus fundadores Natalia Rodríguez y Ario Ferri dieron para describir la experiencia que se vive en su hotel.Exactamente en Valle Sagrado, Cusco, a 10 minutos de Ollantaytambo sus creadores decidieron crear un hotel suspendido en las montañas para así compartir su amor por la escalada en roca. En su intención de hacer algo relacionado con esto, iniciaron creando una vía ferrata, que permite a cualquier persona sin experiencia en escalar, experimentar lo que se siente subir una montaña de forma segura y fácil.

Al tener ya la vía ferrata y tirolesas se preguntaron ¿por qué no dormir también allí? Y hacerlo como los profesionales que usan un portaledge, pero para gente que sin conocimiento o experiencia en escalar. Ario Ferro fue la mente talentosa y clave que diseñó y construyó las cápsulas que alojan a sus intrépidos huéspedes, mismas que están hechas de policarbonato de alta densidad y aluminio 6061. Su construcción llevo 6 meses en taller y 2 meses más para subirlas e instalarlas en las montañas, y su operación y logística es complicada, ya que requiere de mucha seguridad.Sin embargo, todo esto lo hace único en el mundo, además de que el valle sagrado de los incas tiene magia y mucho misticismo, Skylodge te permite reconectarte con la naturaleza, la Pachamama, los Apus, la vida y miles las estrellas.Si deseas vivir una experiencia diferente en compañía de tu ser amado este espacio es ideal, y lo compruebas con los comentarios de sus visitante, el hospedaje es un paquete completo con costo de $420.00 dólares por persona que incluye recogerlos y dejarlos en su hotel sea en cusco o en el valle, subida por la via ferrata, una noche en skylodge, bajada por las tirolesas, una cena con botella de vino, desayuno, snack todo el equipo necesario para hacer la actividad.