AIRE Barcelona

Ya encontraste al hombre ideal pero no encuentras el vestido correcto o de tus sueños, pues bien, AIRE Barcelona presenta una segunda colección:


AIRE Beach Wedding, una novedad de la firma con la que completa su amplio catálogo de vestidos de novia para lucir radiante en el gran día, sea cual sea el estilo de la mujer. Porque mientras que AIRE Barcelona se mantiene fiel a sus propuestas románticas, llenas de detalles, AIRE Beach Wedding defiende un estilo más sobrio y sencillo sin renunciar a la exquisita feminidad de los diseños de la firma.Los vestidos fluidos en muselina de seda, que aportan movimiento y frescura, son una de las principales apuestas de AIRE Beach Wedding para 2017.

 

Los detalles de pedrería o encaje en las mangas y la espalda enriquecen esta línea de diseños en los que el cuerpo del vestido se erige como protagonista. La silueta sirena es otra de las tendencias fuertes de la colección, en vestidos bordados en pedrería que enaltecen la figura de la mujer y que se presentan con distintos tipos de escote y espalda. Además, las faldas fluidas en esta línea de vestidos sirven para romper con el look de novia más tradicional, pues actualizan el corte sirena en moda nupcial desde una perspectiva romántica.

 

Otra propuesta destacada de AIRE Beach Wedding es la línea elaborada en crepe y georgette de seda, con vestidos de estilo depurado, que se ciñen a la figura de la mujer, enmarcando la silueta. Las novias más clásicas pueden elegir entre los vestidos confeccionados en chantilly y tul suave, de máxima delicadeza.

 

En cambio, para las novias más atrevidas, la colección introduce diseños en colores como nude, que aportan un toque de distinción y originalidad en moda nupcial.Por su parte, la línea AIRE Barcelona se muestra más romántica que nunca con una colección diseñada para hacer realidad los sueños de toda novia. Los motivos florales inspiran los elegantes encajes en vestidos de corte sirena y se combinan con sutiles transparencias y detallistas botonaduras para un resultado espectacular que atrae todas las miradas.

 

Te invitamos a conocer y disfrutar de todos sus diseños y propuestas que te encantarán y harán lucir radiante en tu día.

Puebla:
Av. juarez no.1512 col. la Paz

Tel: 2.26.46.55

Mail: puebla@airebarcelona.es

 

CDMX: Mazaryk no.84 col. Polanco

Tel: 55.52.54.41.18

Mail: masaryk@airebarcelona.es


Guadalajara: Av. vallarta no. 1870 col. Arcos Vallarta

Tel: 33.36.15.72.32

Mail: guadalajaramx@airebarcelona.es