Botica de los Amores

“Si el mal de amores te quiere dar, un buen remedio debes tomar. Pa' quien sienta que ya no se cuece al primer hervor, no espere tanto y pida en milagro un gran favor”. Dicho con el cual “Botica de los amores” ofrece sus remedio oaxaqueños para aquellos que buscan ablandar corazones y conquistarlos.

Este producto forma parte de Abarrote de Diseño, el cual es un espacio donde la creatividad, imaginación, texturas, colores, formas y sentimientos, trascienden a través del diseño en diversas expresiones. Sus creadores conocen el compromiso que adquirieron al ser originarios de una tierra rica, entregándose así a la pasión por idear, crear y producir, mostrando como finalidad que en Oaxaca, hay potencial para el diseño al igual que otras capitales del país y del mundo.

El equipo de trabajo está conformado por el proveedor que se encarga de surtir el abarrote: café, mezcal, tisanas o chocolates, en el diseño de la parte visual y de imagen de los productos está Oscar Historietas; desarrollando nuevos productos, con enfoque artesanal y respetando técnicas tradicionales, encontramos a George y yendo de un lado a otro, inventando frases y difundiendo Abarrote de Diseño, está JC.

Un día, los tres decidieron concretar un sueño, inspirados en todo lo que su tierra natal, Oaxaca, les muestra diariamente; aquel último día del año, acordaron emprender el proyecto abarrotero que hoy es una realidad.
Hoy nos traen uno de sus productos “La botica de los amores” un kit para compartir y deleitar que incluye:

Mezcal Quema Santos
Una tablilla de chocolate abarrotero
Una vela candelera
Unos cerrillos para la llama del amor
La recadera del amor
Un llavero amuleto
Café costeño

Showroom: Morelos 212 Centro, San Pedro Cholula, Puebla
Contacto

Facebook: @graciamaria.com.mx

Tel: 2227185422
Correo: ventas@graciamaria.com.mx
Web: www.graciamaria.com.mx
Web: www.abarrotedediseno.mx