Bio Identica Pellet

En Centro Médico Mis Angelitos se encuentra la Dra. Rocío Echeverría Ríos, única en el estado de Hidalgo que ofrece esta terapia de Reemplazo Hormonal, método que aún se desconoce pese a que lleva 7 años en México; es 100% seguro y de gran eficacia ya que de 24 a 48 horas después de la inserción se comienzan a notar los resultados y la terapia sirve tanto para mujeres como para hombres. Ahora bien, te preguntaras:

 

… ¿Para qué sirve y en que consiste esta práctica? A continuación te lo explicamos: El PELLET es un cilindro muy pequeño hecho de hormonas vegetales las cuales son la mejor forma de balancear de manera constante y saludable las hormonas en mujeres y hombres ya que de acuerdo a su edad, síntomas y niveles hormonales se aplica la dosis exacta e individualizada para cada paciente. Esta fórmula magistral es empleada en MUJERES con síntomas de: bochornos, debilidad, sequedad vaginal, disminución de libido, ansiedad, irritabilidad, migraña, insomnio, depresión, miomas, achaques, dolores y falta de concentración. Mientras que en HOMBRES se emplea cuando presentan los siguientes síntomas: falta de fuerza muscular, sudoración nocturna, atrofia muscular, aumento de peso, apnea del sueño, fatiga, depresión, irritabilidad, problemas urinarios, bochornos, ginecomastia, caída del cabello, disfunción eréctil o dificultad para mantener la vida sexual activa. La aplicación es bajo la piel en un área que el medico señale, este procedimiento no causa dolor y solo puede ser aplicado por un médico certificado con el conocimiento y la experiencia en el cálculo de la dosis. Su efecto varia, en mujeres tiene una durabilidad de 3 a 4 meses y en hombres de 5 a 6 meses; una vez finalizado no es necesario retirarlos. Otros de los beneficios en usar este método, aparte de los síntomas mencionados son:
no produce dependencia ni adicción, al ser hecho con productos vegetales ha sido científicamente probado y usado en otros países como Europa y Estados Unidos desde 1940.

 

Esta terapia disminuye el riesgo de presentar osteoporosis, padecimientos cardiovasculares y cáncer, además, es una alternativa para tener calidad de vida en pacientes que padecen Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial y Artritis Reumatoide.

Agenda tu cita: Centro Médico Mis Angelitos
Dra. Rocío Echeverría Ríos, Médico Cirujano y Ultrasonografista

Medicina Regenerativa

Ced. Prof: 4540250

SSA: 923121

Teléfono: 791 9135402

Cel: 77512540837751142213
Ubicación: Tizayuca 367, Colonia Rojo Gómez. Ciudad Sahagún, Hidalgo.

Para mayor información, búscanos como Centro Médico Mis Angelitos en Facebook y YouTube