La Buena Barra: Distinción y servicio de primera calidad

Hace tres años la Ciudad de México recibió una nueva propuesta gastronómica, y ésta se ha guiado a partir de dos conceptos: distinguirse de los demás, tanto arquitectónica como culinariamente, y hacer sentir al cliente como en casa. Es por esto que generaron dos espacios diferentes pero complementados; la terraza, abierta y casual, con música que ambienta y agrada al comensal; y el interior, que es más formal, con techos bajos, mantelería y vajilla que lo dotan de elegancia.
La calidez del lugar no solo se siente en su ambiente hospitalario y divertido, pues los muros se bañaron de luz con lámparas de diseños exclusivos para el lugar y con luz natural que se proyecta de manera cenital durante el día. Asimismo, la decoración hace referencia a diferentes elementos de la cultura mexicana, desde la prehispánica en las grecas de las celosías, pasando por la indígena en las telas y colores, así como referencias coloniales con los ángeles que se encuentran en todo el lugar. La cuna de su cocina es Monterrey, por eso, se buscó preservar la autenticidad y los sabores de las recetas originales trayendo muchos de sus productos desde el norte, como el cabrito y el lechón. A esto se añade un menú con platillos que recorren la República Mexicana: desde los sabores clásicos regios en carnes al carbón y salsas de chiles piquines, pasando por los chiles chipotles rellenos de picadillo de Veracruz. Los churros son el platillo estelar, hecho por un maestro churrero, además de los tacos de barbachera planchada, el taco güero y el de barbacoa, excepcionalmente deliciosos.
Su cava, que está a punto de recibir certificación de Wine Spectator, da la bienvenida al cliente con alrededor de 180 vinos para elegir. Además, esta cantina contemporánea es pionera en su mixología, al poseer un servicio personalizado con carritos de ginebra, maltas y mezcales. Con este servicio, el mixólogo puede conocer el paladar del comensal y a partir de ahí preparar una bebida a su gusto, complementando a la perfección las delicias culinarias.“

 

Siempre se antoja” en: Aristóteles 124, esquina con Presidente Masaryk, 3º piso. Delegación Miguel Hidalgo, Polanco

Contáctanos:
6395 3939/5280 6699

En la Web:
www.labuenabarra.com.mx

Horario Cocina:
Lunes y martes de 13:00 hrs. a 24:00 hrs; miércoles a sábado de 13:00 hrs. a 01:00 hrs; y domingos de 13:00 hrs. a 18:00 hrs.

BAR:
13:00 hrs. a 02:00 hrs. de lunes a sábado